Back to Home
Spanish

Liberty Latin America en sociedad con {SOWCoders}  presenta 

 

Future Tech Strs 

Future Tech Stars es un programa exclusivo de formación técnica, diseñado para niñas (de 13 a 16 años) que son familiares (hijas, sobrinas, primas, etc.) de empleados de Liberty Latin America. ¡La iniciativa brinda oportunidades, mentoría y una comunidad de codificadoras a la próxima generación de líderes diversos y desbloquea su mayor potencial a través de talleres STEAM! ¡Las solicitantes también tienen la posibilidad de invitar a una amiga a este viaje de aprendizaje!

 

Bajo este programa, se ofrecerán 20 semanas de clases de programación EN VIVO como actividad extraescolar (en inglés y en español), tarea relevante para el curso, una sesión de mentoría cada semana, y acceso ilimitado a nuestra comunidad en línea para hacer consultas y conocer a las otras programadoras seleccionadas. Future Tech Stars es parte del compromiso continuo de LLA para empoderar a la próxima generación de niñas en las comunidades a las que servimos.

Solicitud para Estudiantes
Solicitud para Mentores Técnicos
Solicitud para Mentores No Técnicos

¿Listo para aprender a codificar?

Si eres nuevo en el mundo de las computadoras y la codificación o buscas mejorar tus habilidades, si eres aceptado, ¡puedes pasar al siguiente nivel con nosotros en este módulo de 20 semanas!

 

 

 

Aprende una nueva habilidad 

¡Una guía paso a paso para ayudarlo a comenzar a aprender la habilidad más lucrativa del siglo XXI!

Sesiones de Mentoría

¡Aprenda directamente de los expertos de la industria y los mentores tecnológicos durante su grupo de sesiones semanales de mentores!

Construir proyectos del mundo real

Si juega bien sus cartas, ¡tendrá su propio sitio web EN VIVO y un proyecto de Python para principiantes a su nombre!

Módulo 1

Digital + Crypto Literacy

¡Un curso de ritmo rápido y fácil de seguir que le brindará una comprensión concreta de la alfabetización digital, la navegación por Internet, G-suite y temas táctiles como criptoalfabetización e inteligencia artificial!

Duración - 4 semanas

Horas de instrucción - 1.5 horas/semana

Horas de tutoría - 1 hora/semana

Módulo 2 (Curso Popular)

Build your own website : web development

 

Este curso te enseña cómo construir un sitio web básico en HTML+CSS y publicarlo EN VIVO en GITHub. Este curso y selección de proyectos tiene como tema el Emprendimiento Social.

Duración - 8 semanas

Horas de instrucción - 1.5 horas/semana

Horas de tutoría - 1 hora/semana

 

Módulo 3 (Curso Popular)

Programa en Python


Python es el programa elegido por muchas de las principales empresas de software y aplicaciones divertidas. ¡Aprende todos los conceptos básicos y los entresijos de esta habilidad imprescindible!

Duración - 8 semanas

Horas de instrucción - 1.5 horas/semana

Horas de tutoría - 1 hora/semana

 

¡Únete a nuestro programa con chicas de todo el mundo!

¡Únete a nuestra red global de ex alumnas incluso después de graduarte!

"Solía ​​pensar que programar era algo difícil de aprender, pero Sowcoders demostró que estaba totalmente equivocado. ¡Tuve una experiencia inolvidable con mi equipo y mis mentores y cada parte fue divertida y atractiva!"

Feruza

Uzbekistan - 2020 , Uzbek Student Chapter - 2021

"Al comenzar esto, estaba un poco inseguro de que no lograría hacer esto, pero los cursos se desarrollaron bien, entendí todo. ¡Súper feliz con mi sitio web y recomendaría totalmente los módulos de SOWCoders a una amiga!"

Leila Zachs

Zambia - 2021

"Tengo catorce (14) años y vivo en la isla de Santa Lucía. Antes de Coding Without Borders, no tenía experiencia en HTML o CSS, sin embargo, gracias a SOW Coders, en solo un mes, pasé de ser solo una usuaria de sitios web, a ser una creadora de mi propio sitio web! Ahora, a través de mi sitio web, puedo ayudar a otros a descubrir el placer de leer que conozco tan bien. ¡Gracias SOW Coders por una gran experiencia!"

Alannah Bousquet 

St. Lucia - 2021

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


Ya sea que tenga preguntas sobre un curso o el contenido, estamos aquí para ayudarlo.

 

Contact Support

Patrocinado por