Liberty Foundation PR en COLABORACIÓN con 

{SOWCoders} PRESENTA 

 

THE LIBERTY FOUNDATION

NEXTGEN Tech Scholar Program 2024

 

Liberty Foundation NextGen Tech Scholars 2024 es un programa de capacitación técnica exclusivo, diseñado para niñas de secundaria puertorriqueñas y de las Islas Vírgenes Estadounidenses. Brindar oportunidades y tutoría a la próxima generación de líderes y desarrollar su mayor potencial a través de talleres STEM.

Este curso incluye 20 semanas de clases de programación en vivo como actividad extracurricular, tareas relevantes para el curso, una sesión de mentoría cada semana y acceso ilimitado a nuestra comunidad en línea para hacer consultas y conocer a las otras programadores participantes. Este programa forma parte del compromiso continuo de Liberty Foundation para empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en Puerto Rico y este año también en las Islas Vírgenes Estadounidenses.

ENVÍE SU SOLICITUD

¡Comienza su viaje de codificación con nosotras!

Al enviar este formulario, confirmo que si me seleccionan para este programa, yo (o mi hija, si soy el padre) estoy dispuesta a comprometerme a 2,5 horas cada semana desde el 9 de marzo hasta el 1 de agosto para completar este programa.

¿Listo para aprender a codificar?

Si usted es nuevo en el mundo de las computadoras y la codificación o busca mejorar sus habilidades, si es aceptada, ¡puede pasar al siguiente nivel con nosotras en este módulo de 20 semanas!

 

 

 

Aprende una nueva habilidad 

¡Una guía paso a paso para ayudarlo a comenzar a aprender la habilidad más lucrativa del siglo XXI!

Sesiones de Mentoría

¡Aprenda directamente de los expertos de la industria y los mentores tecnológicos durante su grupo de sesiones semanales de mentores!

Construir proyectos del mundo real

Si juega bien sus cartas, ¡tendrá su propio sitio web EN VIVO y un proyecto de Python para principiantes a su nombre!

Módulo 1

Alfabetización Digital + Criptográfica

¡Un curso de ritmo rápido y fácil de seguir que le brindará una comprensión concreta de la alfabetización digital, la navegación por Internet, G-suite y temas táctiles como criptoalfabetización e inteligencia artificial!

Duración - 4 semanas

Hora de instrucción - 1.5 horas/semana

Hora de mentoría - 1 hora/semana

Módulo 2 (Curso Popular)

Construya su propio sitio web : Desarrollo Web

 

Este curso le enseña cómo construir un sitio web básico en HTML+CSS y publicarlo EN VIVO en GITHub. Este curso y selección de proyectos conlleva un tema el Emprendimiento Social.

Duración - 8 semanas

Hora de instrucción - 1.5 horas/semana

Hora de mentoría - 1 hora/semana

 

Módulo 3 (Curso Popular)

Programa en Python


Python es el programa elegido por muchas de las principales empresas de software y aplicaciones divertidas. ¡Aprende todos los conceptos básicos y los entresijos de esta habilidad imprescindible!

Duración - 8 semanas

Hora de instrucción - 1.5 horas/semana

Hora de mentoría - 1 hora/semana

 

¡Únete a nuestro programa con chicas de todo el mundo!

¡Únete a nuestra red global de ex alumnas incluso después de graduarte!

"Solía ​​pensar que programar era algo difícil de aprender, pero Sowcoders demostró que estaba totalmente equivocado. ¡Tuve una experiencia inolvidable con mi equipo y mis mentores y cada parte fue divertida y atractiva!"

Feruza

Uzbekistan - 2020 , Uzbek Student Chapter - 2021

"Al comenzar esto, estaba un poco inseguro de que no lograría hacer esto, pero los cursos se desarrollaron bien, entendí todo. ¡Súper feliz con mi sitio web y recomendaría totalmente los módulos de SOWCoders a una amiga!"

Leila Zachs

Zambia - 2021

"Tengo catorce (14) años y vivo en la isla de Santa Lucía. Antes de Coding Without Borders, no tenía experiencia en HTML o CSS, sin embargo, gracias a SOW Coders, en solo un mes, pasé de ser solo una usuaria de sitios web, a ser una creadora de mi propio sitio web! Ahora, a través de mi sitio web, puedo ayudar a otros a descubrir el placer de leer que conozco tan bien. ¡Gracias SOW Coders por una gran experiencia!"

Alannah Bousquet 

St. Lucia - 2021

Preguntas Frecuentes

¿Necesita ayuda?


Ya sea que tenga preguntas sobre un curso o el contenido, estamos para ayudarlo.

 

Contáctenos

Patrocinado por